Ministerio Femenil

La Iglesia de Dios, desde sus orígenes, en el año 1886, ha reconocido el rol preponderante de la mujer en el desarrollo de nuestro movimiento. Fueron ocho, las personas que fundaron nuestro concilio, entre ellos se destacaron tres damas y dos señoritas. Según las actas, cuando vino el gran avivamiento sobre la Iglesia de Dios en el 1896, Dios bautizó con sus Espíritu a mujeres, hombres y niños. Dios, confirmaba su palabra, haciendo a sus hijos, hombres y mujeres, vasos de honra para llevar a cabo su obra en todo el mundo.

La Iglesia de Dios MB, desde su principio ha permitido que las mujeres, trabajen conjuntamente con los hombres, para su gloria.Para el año 1936, se organizó oficialmente el Departamento de Trabajadoras Voluntarias de la Iglesia de Dios.

Edificadores de Vida

La Iglesia de Dios, ha reconocido el rol del hombre dentro de la Iglesia, la familia y la sociedad. Por tal motivo los Edificadores de Vida se han unido para exaltar el nombre de Jesús a través de diversas obras llenas de bendición.

Juventud y Discipulado

Somos Departamento de Juventud y Discipulado de la Iglesia de Dios “Mission Board” en Puerto Rico. Alcanzando jóvenes para Cristo y discipulando la iglesia en la Palabra de Dios.

Tesoros de Jesús

La niñez es uno de nuestros ministerios más especiales. Reconcemos la obra tan hermosa que Dios trabaja en ellos y la manera tan genuina en que pueden bendecir nuestras vidas.

Anhelamos que Dios les siga usando de forma especial y que a su vez se conviertan en los futuros líderes de nuestra organización.

Evangelismo y Misiones

El Departamento de Evangelismo y Misiones en la Iglesia de Dios “Mision Board” en Puerto Rico, rinde servicio a toda la comunidad de fe de nuestra Iglesia y a todos aquellos que todavía no han conocido al Señor.

Asociación Abigail

Se pretende propiciar la comunicación de forma efectiva y fácil, opiniones y/o recomendaciones, y mantenerse informados de todas las actividades entre las esposas de ministros de PR.

CARE Ministries

Jesús es el sujeto. Jesús vino a cambiar el mundo. Como seguidores de Cristo, nosotros también estamos llamados a cambiar el mundo demostrando el amor de Cristo.

Comunicaciones

Enlazamos nuestros eventos en el ámbito público para la bendición de todos nuestros hermanos y comunidad.

COOPIDMB

Nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Iglesia de Dios Mission Board (COOPIDMB) se encuentran localizadas en las Oficinas Nacionales de la Iglesia de Dios “Mission Board” de Puerto Rico. !Visítala y entérate de los servicios que ofrece!

Ministry to the Military

Enfocados en bendecir y estrechar los brazos a aquellos que se encuentran en la milicia.

UTC

El mundo actual necesita de un liderato ministerial profesional y de profesionales laicos, hombres y mujeres, adiestrados con la mejor preparación académica e intelectual, fundamentada en principios bíblicos-teológicos y valores cristianos, por esto existimos.

Todos nuestros programas están disponibles en su totalidad o parcialmente en una plataforma de Educación a Distancia. Estudia a distancia, desde la comodidad de su hogar.

Chaplains Commision

Los capellanes de la Iglesia de Dios sirven en todo el mundo como capellanes vocacionales y capellanes de servicio comunitario. Cumplen el mandato misional de la Iglesia de llevar la esperanza del Evangelio fuera de las puertas de la iglesia local a la sociedad en que vivimos.