Es necesario, para nosotros la iglesia, discernir las señales de los tiempos para contextualizar nuestro kerygma y enseñanza. Para ello, la Palabra de Dios, los dones y ministerios que ha dado el Espíritu nos habilita, equipa y capacita. David Bosch lo pone de esta manera:

“En cada época los cristianos, desde sus propios contextos, lucharon con la cuestión de lo que su fe cristiana, y por consiguiente lo que la misión cristiana, significaba para ellos. Sin duda alguna, todos ellos creyeron y argumentaron que su comprensión de la fe y de lo que la misión de la iglesia debía ser, era fiel a lo que Dios quería”.

Acercándonos a una cuarta parte del siglo XXI (21) ministramos a varias generaciones conocidas como Baby Boomers, X, Y, Z. Cada una con unas características especiales.

Dr. Ricardo López
Obispo Administrativo junto a su
Novia Eterna, la Hna. Migdalia Rivera

Puerto Rico

Obispo Administrativo

Puerto Rico

Bendecidos Testimonios

• Se siente la Presencia de Dios

Es lo mas lindo se siente la presencia de Dios. Los hermanos son agradable. Definitivamente es hermoso

Luz A. Torres González
    Visita - Miembro
  • Una Iglesia de Sana Doctrina

Llevo 6 años siendo parte de esta gran familia y siempre es de bendición adorar en comunión con mis hermanos en las actividades. ¡Una iglesia de sana doctrina establecida en la Palabra de Dios!

Juanlee Sánchez
    Miembro